Dimetales

Nuestra empresa, después de dos años de funcionamiento, ha tenido que pasar por distintos procesos de adaptación, buscando en todos ellos entregar a nuestros clientes el mejor servicio, acercándonos cada vez más a sus necesidades y las del mercado, posicionándonos de esta forma como una empresa especialista en la fabricación de productos metálicos y misceláneos, utilizables en las áreas de urbanización, construcción, hidráulica, etc.

Nuestros productos son ampliamente utilizados en empresas dedicadas a la urbanización, siendo las más comunes las tapas de cámara, ya que es el producto requerido por las entidades normalizadoras de nuestro país. Las tapas de cámaras fabricadas por nuestra empresa se utilizan en líneas de agua potable (tapas de aguas potable), alcantarillado (tapas de alcantarillado) y eléctricas (tapas para hormigonar), cubriendo así todas las construcciones subterráneas necesarias para los nuevos proyectos de vivienda y urbanización desarrollados en nuestro país.

De manera conjunta, fabricamos escalines galvanizados los cuales también son utilizados en las cámaras de agua potable y alcantarillado, cumpliendo la función de escaleras para acceso a éstas. Cada escalin galvanizado se fabrica según las normas establecidas por las distintas entidades normalizadoras.

Hoy nos encontramos participando en proyectos de construcción de carreteras, en las cuales estamos realizando la fabricación y montaje de rejillas de aguas lluvias, dichas rejillas son construidas según norma del Manual de Carretera del Ministerio de Obras Públicas (www.mop.cl) en su segmento de rejillas tipo R:

  • Rejillas Tipo 45-9-R
  • Rejillas Tipo 60 12-R
  • Rejillas Tipo 60-18-R

También participamos en la fabricación y montaje de rejillas para colectores de aguas lluvias para obras hidráulicas, con rejillas tipo DOH, las cuales están normadas por la dirección de obras hidráulicas (www.doh.gov.cl) de nuestro país.

Somos especialistas en productos de acero para alcantarillado, agua potable y ferretería eléctrica. fabricación y montaje de estructuras metálicas, y obras menores en construcción.

Contacto

 Pedro Aguirre Cerda 5037, Cerrillos.

+56 225171740

[email protected]

Mapa de Ubicación

Redes Sociales