Quienes somos

DIMETALES, fabricamos soluciones en acero.

DIMETALES es una empresa especializada en el diseño y comercialización de productos de acero para la industria hidráulica y eléctrica, alcantarillados y agua potable, que son utilizados en diversos rubros del mercado y que complementa su oferta con la fabricación de estructuras metálicas.

Nuestra empresa, formada a principios del año 2016, es una sociedad de personas con un amplio recorrido y experiencia en el área metalúrgica y de la construcción de nuestro país.
Queremos dar soluciones a cada proyecto de pequeña y mediana envergadura de nuestros clientes y así lograr satisfacer cada una de sus necesidades, tanto en el ámbito de fabricación de productos como en la construcción de proyectos de infraestructura.

 

Procuramos entregar a nuestros clientes productos que satisfagan fielmente sus necesidades, velando por cumplir con los compromisos y otorgando una alta calidad en cada entrega. De esta forma buscamos generar un ambiente que fomente el crecimiento económico mutuo.
Compromiso

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En DIMETALES asumimos el compromiso de revisar y mejorar nuestros procesos de manera permanente, aportando a la satisfacción de nuestros clientes y al desarrollo de las personas, permitiéndoles acceder a productos de alta calidad. Todo ello enmarcado en la implementación de estándares de certificados bajo la norma ISO 9001:2015.

Una mirada a lo que hacemos

"...Procuramos entregar a nuestros clientes productos que satisfagan fielmente sus necesidades"

Nuestra vision
Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y la excelencia en la ejecución de nuestros proyectos.
Nuestra mision
Es dar soluciones personalizadas a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, brindándoles la mejor calidad e innovación del mercado.
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

Somos especialistas en productos de acero para alcantarillado, agua potable y ferretería eléctrica, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Contacto

 Pedro Aguirre Cerda 5037, Cerrillos.

+56 225171740

[email protected]

Mapa de Ubicación

Redes Sociales